miércoles, 15 de febrero de 2017

Sobre divisiones y distancia

—Hoy me mandaron a hacer un trámite en la pega pero tenía que llegar en media hora a Enel (Ya que eso era lo que faltaba para que cerraran).—Le comenté.

»Como es obvio, me fui atajando por diversas calles, moviendome rápido para llegar a la hora, hasta que llegue al Conicyt y avanze por ahí, pero al alcanzar la Moneda me moleste: Me dió rabia lo fácil que es dividir al pueblo y los otros cargos a través de una valla de seguridad que rodea tanto la Plaza de la Constitución calle Testigos y el frontis de la Moneda.

»Es una medida de seguridad pero tambien es un símbolo de un hecho: No se deben mezclar acercar políticos y la gente que hace al país.

—Fue... Nefasto.— Finiquite.

—Es nefasto 😖.— Me respondió mi interlocutor cuarenta y ocho minutos más tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu donde llegaras?