viernes, 4 de enero de 2013

Twenty One Guns

Realmente nunca pensé estar vivo a esta edad.

a los nueve, diez años, creería que a los quince o diecisiete estaría muerto, a lo mas tardar a los veinte.

Pubertad, Adolescencia.

No creía a los nueve que estaría vivo debido que en ese momento comenzaron todos mis problemas familiares, todo lo que se desencadeno en una tremenda depresión.


Hoy en día, me da vergüenza ver a los adolescentes con sus problemas, no por que los comparo... Sino que retrato sus vidas, siendo que la mayoría general, esta tan bien. es Depresivo, pero sufren por tonteras menores. Se que no soy nadie para juzgar esto, incluso muchos mayores pensaban esto cuando yo tenia catorce o quince.

Como ha pasado el tiempo.

Desde querer morir literalmente, hasta el aburrimiento continuo de la mayor parte de la humanidad, que sorprendente no es la mas cercana, pero aun asi me afecta, hasta las -no- ganas de hacer algo para contradecir la sociedad.

Es contradictorio, es similar a lo que sienten ellos.

Nunca me acostumbrare al sistema, lo tengo claro. Nunca me sentiré conforme o parte de este, pero si hay algo que quiero hacer, es destruirlo... O al menos provocar un cambio. Por lo mismo siempre he creído que para vencer a tu enemigo tienes que hacerte pasar su amigo, conocerlo, tan bien que no haya duda que tu formas parte de su circulo y luego... Destruir todo lo que hay.

Claro, siempre he sido tan tajante, que a pesar de esa creencia, me cuesta permitirme que asi sea. Puede que sea debido a mi idiotez de realizar las cosas solo a mi manera.

De cualquier manera... Son solo horas las que me separan de mis veintunaños sin problemas, con ganas de celebrar y pasarlo bien.

Porque aun sigo vivo.

Porque quiero cambiar este mundo.

Porque lo que me importa va mas allá de una concepción física.

Porque lo que anhelo, es que mi esperanza deje de ser eso.

Deje de ser una esperanza y sea una realidad.
And they sacrifice their lives
In our land are all closed eyes.
I've been saying we're beaten down, I won't say it again.
So long, my end.
The sorry embrace.

1 comentarios:

Mesmerizer dijo...

El que lucha contra la corriente ha de ser constante y fuerte, pero es recíproco porque a la vez que luchas tu temple se solidifica y también aprende a ser moldeable, sin mancillar la escencia.

Entre otras frases cliché tengo "la vida es como una rueda de la fortuna" porque ciertamente, has de pasar por muchos lados para tener recién un asomo de lo que se ha de juzgar. Cada cabina te presenta una perspectiva, también cada subida y descenso.

Siempre te he tenido en muy alta estima, (te quiero kbro wn). Y no me sorprende que hayas llegado hasta esta edad, todavía espero verte como un viejo (no alcohólico porfo!) Y que puedas de nuevo mirar atrás, observarte y mantener la esencia.

Crece! las plantas lo hacen, y es sano :3

Y deja de llegar tan moretiado a la comu.

chai!

Publicar un comentario

¿Y tu donde llegaras?